Hacerlo bien

En Oleana comprendemos que la naturaleza es fuente de vida. Junto al trabajo de mas de 1.800 productores independientes creamos productos coherentes con la naturaleza. Este es uno de nuestros más grades compromisos para asegurar un legado responsable a las siguientes generaciones.
Navegación Rápida

RSPO

RSPO

En Oleana estamos trabajando para el desarrollo de la norma RSPO en Ecuador.
El Ecuador y el Mundo requieren de la protección del Medio Ambiente y por lo tanto de la producción sostenible de aceite de palma. Con este objetivo, Oleana viene impulsando los esfuerzos para que el Ecuador logre la Interpretación Nacional de los Principios y Criterios 2015 de la Norma RSPO así como la Certificación Jurisdiccional de Amazonia, de tal forma que se logre una producción de aceite de palma coherente con la naturaleza.

El desarrollo de esta actividad, se la realizó a través del Equipo Técnico de Interpretación Nacional (ETIN) en el cual compartimos la presidencia con WWF. Dentro de este grupo contamos con la presencia de otros miembros del sector palmero y representantes de ONG´s Ambientales y Sociales así como representantes del Ministerio de Medio Ambiente y del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.
Somos parte del Grupo Consultivo de América Latina de RSPO y representamos a Latinoamérica en el Grupo de Trabajo para Pequeños Productores de RSPO (SHWG) en Malasia.

Compromiso Oleana

En Oleana nos guiamos por el cumplimiento de los siguientes pilares fundamentales:

Conviértete en nuestro proveedor

Se parte de nuestro camino creciente y sostenible en el mundo de la palma. Escríbenos y conviértete en proveedor.

Please publish modules in offcanvas position.